Cádiz B

El Cádiz B suma pero no respira

Empate insuficiente del filial ante un rival directo en un partido en el que los amarillos se adelantan pronto pero el San Juan iguala a los dos minutos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Cádiz CF B desciende y militará la próxima temporada en la Primera Andaluza
El Cádiz CF B desciende y militará la próxima temporada en la Primera Andaluza

El Cádiz B sigue de mal en peor, sin frenos y cuesta abajo. El primer y más importante equipo de la cantera amarilla se sigue desangrando sin nadie que lo remedie y ya solo mira la recta final de la competición resignado a una suerte que le condena a la Primera Andaluza.

No será por los jóvenes chavales del filial, que lo dan todo en cada partido y calidad tienen para luchar en esta categoría, pero las sensaciones, la dificultad de la empresa y la presión de tener que conseguir la permanencia con tanto tiempo para ello, hacen que los ánimos estén totalmente rotos el conjunto amarillo.

En una nueva final para conseguir esa salvación casi utópica, los amarillos recibían a un rival directo como el San Juan sevillano.

Un conjunto que marca la permanencia y que al que el Cádiz B debía ganar como fuera. El objetivo parecía a tiro cuando pasaban pocos segundos del inicio del partido y Román lograba adelantar al equipo de Fernando Niño. Poco le duraba la alegría al equipo local porque dos minutos más tarde el conjunto del aljarafe sevillano empava por medio de Fran Díaz.

Por momentos el filial achacaba el tanto del empate pero con más corazón que cabeza buscaba la portería contraria. Como norma habitual de este equipo, Canty y Carri eran los jugadores más activos de un ataque amarillo que buscaba también el tanto del triunfo tras el tiempo de descanso. El San Juan por su parte, muy necesitado de victorias también, defendía y salía a la contra creando peligro en la portería de Manu. Finalmente, ni uno ni otro conseguiría los tres puntos y dejaba con la miel en los labios a ambos equipos, pero muy tocado a un filial que sigue colista y hundido en la clasificación.

FICHA TÉCNICA

Cádiz B: Manu, Álvaro, Molina, Pepe, Álvaro Tenorio, Alberto Quintana, Román, Óscar Oliva,Canty (Manu Vallejo 85?), Carri y Pepe Carmona (Miguel 72?)

San Juan: Tomás, Furman, Fran Delgado, Camero, Nerva, Noé, Fran Díaz,Joaquín, Barajas (Carlos Salgado 69?), Álvaro (Chema 51?) y Makea

Goles: 1-0, Román (1?); 1-1, Fran Díaz (3?).

Árbitro: Hidalgo Márquez (HUELVA). Amonestó por los locales a Román y por los visitantes a Camero y  Furman.

Incidencias: Unos 300 espectadores en la Ciudad Deportiva de El Rosal

Ver los comentarios