El Cádiz B de Fernando Niño no reacciona
El Cádiz B de Fernando Niño no reacciona

CÁDIZ CF

El Cádiz B retoma la senda de la victoria

Un gol de Vallejo al inicio de la segunda parte tumba al Algeciras B en El Rosal (1-0)

Por  14:40 h.

El Cádiz B retomó la senda de la victoria esta mañana en las instalaciones del Rosal en un duelo de filiales ante el Algeciras B (1-0). La escuadra de Fernando Niño sumó su segunda victoria de la temporada como local (ya ganó 5-0 al Chiclana en el estreno) y, de esta manera, se recuperó del tropiezo sufrido la semana pasada ante el Recreativo B (1-0).

El acierto de Vallejo en el minuto 53 fue suficiente para desequilibrar la balanza a favor de un Cádiz B que, por ahora, vuelve a liderar la clasificación. Es cierto que no ha terminado la tercera jornada en el Grupo I de la Primera Andaluza, pero el filial cadista encabeza la tabla junto al Xerez CD, ambos con seis puntos en sus casilleros.

La próxima semana visitará el Cádiz B al Isla Cristina, un rival que ayer empató en San Fernando ante el GE Bazán (1-1) y aún no conoce la derrota en la Liga. Eso sí, tiene cinco puntos hasta la fecha, uno menos que los cadistas a estas alturas del campeonato.

FICHA TÉCNICA

Cádiz CF B: Ale Lázaro; Manu Sánchez, Sebas, Álvaro Tenorio, Pablo Molina; Juanfran, Pulido, Carballat (Khalok, 68′), Nacho Martín (Fran Ponce, 89′), Vallejo (Juanma, 87′); y Zalea (Dani Guerrero, 84′).

Algeciras B: Edu; Oñate, Andro, Sule, Rubén; Tete (Chapa, 53′), Germán, Borja (Jorge, 67′), Josemi (Abel, 60′), Juanma; y Álex Rubio.

Gol: 1-0: Vallejo (53′).

Árbitro: Grimaldi García. Amarilla a los locales Sebas, Álvaro Tenorio, Pablo Molina y Pulido, y a los visitantes Josemi, Tete y Álex Rubio.

Incidencias: Unos 150 espectadores en las instalaciones del Rosal.