Cádiz CF

El cadista Villanueva plantó cara a Messi y Falcao

Gran actuación del zaguero amarillo ante las selecciones de Argentina y Colombia

R.López

Villanueva ante Falcao en el Venezuela - Colombia.

Mikel Villanueva jugó el partido completo con su selección, Venezuela, ante la Argentina de Leo Messi en un partido clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018. La selección Vinotinto logró un empate a uno que aunque no vale nada para sus aspiraciones mundialistas pues ya no tiene opciones, si ha hecho que la albiceleste se complico mucho sus presencia en tierras rusas.

El zaguero cadista cedido por el Málaga jugó los 90 minutos completando una buena actuación en la que tuvo que parar a jugadores como Dybala, Di Maria, Pastore o el propio Leo Messi. 

Venezuela se adelantó en el marcador con un gol de Murillo en el minuto 50 , pero a los cuatro minutos Feltscher lograba la igualada en el partido disputado en Buenos Aires. Antes, Villanueva vio una amarilla en el minuto 28, terminando el encuentro sin problemas y demostrando galones en un partido de talla internacional ante la subcampeona del mundo.

Colombia no puede con La Vinotinto

Si Argentina no pudo con la Venezuela de Villanueva, tampoco pudo la selección de Colombia. La escuadra de Falcao, James y compañía no pasó del empate a cero frente a la escuadra del jugador cadista. Un encuentro en el que también el zaguero amarillo jugó los 90 minutos, siendo palpable que es un futbolista que cuenta con la confianza del seleccionador venezolano.

Villanueva se vio las caras con el futbolista del Mónaco Radamel Falcao y con el delantero del Sevilla Muriel, entre otros.

Está previsto que Mikel Villanueva regrese mañana a los entrenamientos con el Cádiz CF, siendo complicada su participación en el choque del viernes de los amarillos ante el Nástic de Tarragona.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación