Aficionados del Cádiz CF antes de coger el autobús en un desplazamiento.
Aficionados del Cádiz CF antes de coger el autobús en un desplazamiento.

Cádiz CF

El cadismo ya se prepara para mínimo ocho horas de viaje

Cualquiera de los tres posibles rivales del Cádiz supondría un largo desplazamiento para al afición amarilla

Por  19:59 h.

No van a ser viajes fáciles para el cadismo de cara a ver su equipo en el choque de vuelta de la primera eliminatoria de la fase de ascenso.

Cualquiera de las tres alternativas que depare el sorteo de mañana para el Cádiz será un buen trecho en autobús para aquellos aficionados que se planteen ver el duelo decisivo de esta ronda de ‘play off’.

Un teórico emparejamiento con el Villarreal B supondría el desplazamiento más cercano para el cadismo. El viaje desde Cádiz a la provincia de Castellón son unas ocho horas en autobús, solo de ida.

Mucho más lejano sería ver al Cádiz CF en el País Vasco, concretamente si el equipo de Álvaro Cervera si viera las caras con el Barakaldo. El desplazamiento conllevaría las nada despreciables nueve horas y quince minutos de autocar. Casi nada.

La cosa se complica si finalmente es el Ferrol el rival amarillo. Viajar hasta la otra punta de España sería una gran paliza de diez horas de ida, más otras diez de vuelta. Una auténtica odisea que solo un triunfo amarillo haría que mereciera la pena.