CÁDIZ CF

El cadismo ya prepara los desembarcos en Sevilla y Zaragoza

Cádiz CF y FPC organizan los próximos desplazamientos de Copa del Rey y Liga

A. V.

Una vez más, la afición cadista responderá.

El cadismo ya se prepara para los próximos desplazamientos de su equipo. Primero llega la Copa del Rey y con motivo de la vuelta de los 1/16 de final de esta competición toca viajar a la cercana Sevilla. Allí espera el Betis y en el Benito Villamarín habrá color amarillo en las gradas. Tal es así que la demanda de aficionados para el encuentro copero ha provocado que desde el Cádiz CF, en colaboración con la Federación de Peñas Cadistas (FPC), se lleve a cabo un desplazamiento si se completa autobús. Todo ello sin contar con los numerosos seguidores cadistas que acudirán en sus vehículos particulares a la capital andaluza y los que ya residen allí mismo o en sus inmediaciones.

El precio de este viaje es de 27 euros con entrada y la salida tendrá lugar desde Telegrafía sin hilos este jueves a las 18.00 horas, con regreso tras el partido, que comenzará a las 21.30 horas. La inscripción de bus + entrada se puede realizar en recepción (Planta Baja del Ramón de Carranza).

Largo viaje tras días festivos

Pero no se pierde de vista otro desplazamiento liguero y también se organiza el largo viaje a Zaragoza. La cita se celebrará el 9 de diciembre, justo después de algunos días festivos. Para el compromiso en La Romareda se puede realizar una preinscripción con nombre, dni y número de teléfono en la recepción del Cádiz CF (Planta Baja del Ramón de Carranza) hasta este viernes por la mañana.

El precio del viaje con entrada es de 70 euros, la salida en caso de completarse el autobús, será el viernes 8 de diciembre a las doce de la noche desde Telegrafía sin hilos y el regreso a la capital gaditana se efectuará tras el partido. Eso sí, la preinscripción no asegura la plaza y la adjudicación se hará por riguroso orden de la lista que se genere. El propio 1 de diciembre se confirmará si se realiza el desplazamiento a tierras aragonesas.

De todas formas, una temporada más habrá cadistas en Zaragoza debido a las peñas que residen en la capital aragonesa y en zonas cercanas.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación