Cádiz CF

El cadismo se une en torno a la tele

Las peñas del Cádiz CF se reunirán para ver el partido por la pequeña pantalla

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El cadista JuanJo Bezares viendo un partido del Cádiz CF cuando defendía sus colores.
El cadista JuanJo Bezares viendo un partido del Cádiz CF cuando defendía sus colores.

Este domingo el Cádiz CF se la juega en El Ferrol. Y el equipo no estará solo. Ni en el campo, ni mucho menos en la distancia. El partido es televisado por 8 TV y debido a la larga distancia entre una localidad y otra, son muchos los cadistas que verán al Cádiz CF por la pequeña pantalla.

Como es sabido, la Federación de Peñas Cadistas ha organizado un viaje, con la colaboración de Cruzcampo, y de momento son dos los autobuses con aficionados cadistas los que se trasladarán a tierras gallegas. La expedición saldrá desde Telegrafía sin hilos hasta El Ferrol a las siete de la tarde de mañana sábado.

Asimismo, los cadistas que se queda en tierra se movilizarán para ver el encuentro unidos a un televisor.

Para ello, en la web de la Federación de Peñas Cadistas se informa de los sitios donde cada peña se unirá para seguir el partido del Cádiz CF ante el Racing de Ferrol que se jugará el domingo a partir de las cinco de la tarde.

La Peña Cadista Madroño Amarillo se concentrará en su sede de Cuatro Caminos el domingo para seguir a su Cádiz CF el domingo por televisión.

La Peña Cadista Aguada Amarilla en Cádiz desde el Bar Marfer en La Curva bajo el lema " Camino a Segunda" se concentrarán a las 17 horas.

La Peña Cadista Levantera Amarilla de Tarifa en su sede en la calle Bailén también seguirán las evoluciones del equipo cadista.

La Peña Cadista Sección Barbate en el bar Los Leones en calle Ancha 4 de Barbate desde las 14h, vivirán una intensa jornada para seguir al equipo amarillo.

La Peña Cadista de Zaragoza "Esto está amañao" se reunirá en su sede en el hogar extremeño para animar y alentar a los pupìlos de Cervera.

Y otras peñas de toda la provincia de Cádiz también harán distintos actos que llegarán a su momento cumbre con la visualización del partido Racing de Ferrol-Cádiz CF.

En la misma web, se apunta que hasta en Holanda llegará la fiebre amarilla, más concretamente al corazón de Amsterdam donde la Peña Holandesa Van der Carajo va a reunir a distintos seguidores para animar en la distancia al Cádiz CF. De paso, aprovecharán para constituirse como peña oficialmente y presentar su adhesión a la Federación de Peñas Cadistas.

Ver los comentarios