El Cacereño no pudo ayer con el Marbella en el estadio Príncipe Felipe (0-2)
El Cacereño no pudo ayer con el Marbella en el estadio Príncipe Felipe (0-2)

Cádiz C.F.

El Cacereño, rival del Cádiz CF, no pierde en casa desde octubre

Los extremeños se han hecho fuertes en el Príncipe Felipe donde llevan ocho triunfos consecutivos y han marcado diez goles en las dos últimas jornadas

Por  13:47 h.

Partido complicado el que se le presenta al Cádiz CF esta jornada ante el Cacereño. Siempre es difícil jugar en el Príncipe Felipe por las condiciones del terreno de juego, algo que seguirá siendo así, pero en esta ocasión el envite plantea batalla.

Y es que el Cacereño, actualmente en la 11ª posición de la tabla, es un conjunto que se está haciendo muy fuerte en su feudo. De hecho es el quinto mejor clasificado del Grupo IV, y si no fuera por sus pobres guarismos a domicilio, la escuadra extremeña estaría peleando por los puestos de “play off” y no muy lejos del Cádiz CF

El equipo de Ángel Marcos no pierde en casa desde finales del mes de octubre, concretamente fue el 26 de dicho mes cuando los cacereños caían ante el Betis B (1-3). Desde ese partido, todos sus encuentros como local se han saldado con triunfos, ganando a equipos como el Granada B (2-0), y goleando en sus dos últimos choques en el Príncipe Felipe al Lucena (6-0) y al Córdoba B (4-0).

Ocho partidos consecutivos ganando en una buena dinámica en su feudo que el Cádiz C.F. va a poner a prueba este domingo.