El entrenador del Betis, Pepe Mel, podrá contar con uno de sus hombres clave, Didier Digard.
El entrenador del Betis, Pepe Mel, podrá contar con uno de sus hombres clave, Didier Digard.

Cádiz CF

El Betis concentra a 25 jugadores para el Trofeo

Juan Vargas y Digard entran finalmente en la concentración en Montecastillo

Por  10:00 h.

Pepe Mel no parece tomarse a broma el Trofeo Carranza. Sabe que es una prueba de fuego para calibrar el nivel de su equipo antes de inminente inicio liguero y por ello, ha convocado a todos los futbolistas de los que dispone para el Trofeo Carranza, incluyendo al reciente fichaje, Juan Vargas, y dos canteranos, Francis y Pedro.

El técnico madrileño ofreció la lista de 25 jugadores tras el entrenamiento vespertino y hoy, el conjunto bético viajará a Montecastillo (Jerez) donde se concentrará para el Trofeo Carranza. En esta listahan entrado finalemente el portero Dani Giménez, el central Bruno y el mediocentro francés Digard, los tres jugadores arrastraban molestias pero finalmente se han podido incorporar a tiempo con el resto de sus compañeros.

La lista de 25 jugadores al completo es la formada por Adán, Dani Giménez, Pedro, Molinero, Piccini, Bruno, Pezzella, Westermann, Caro, Jordi Figueras, Tarek, Varela, Vargas, Xavi Torres, Ndiaye, Digard, Petros, Fabián, Portillo, Dani Ceballos, Cejudo, Francis, Rennella, Jorge Molina y Rubén Castro.