Imagen de la Ciudad Deportiva de El Rosal
Imagen de la Ciudad Deportiva de El Rosal

Cádiz CF

El Balón de Cádiz CF – Xerez, en El Rosal y con sólo 100 espectadores

El partido del segundo equipo de la cantera amarilla se jugará en la Ciudad Deportiva con la presencia de 50 aficionados de ambos clubes

Por  16:05 h.

Finalmente, el duelo del Balón de Cádiz CF frente al Xerez Deportivo se jugará en la Ciudad Deportiva de El Rosal tras la negativa de la Federación Gaditana de Fútbol de que el choque se disputase en el Arturo Puntas Vela de Rota.

Según ha informado el Cádiz CF y para tratar de evitar los graves incidentes ocurridos hace un mes, la entidad ha mantenido diversas reuniones de seguridad y protocolo de actuación, cara al partido Balón de Cádiz CF – Xerez Deportivo Fútbol Club, una vez que no ha sido autorizado el cambio de sede para la disputa del partido.

Ante la obligatoriedad de que el encuentro se juegue en la ciudad deportiva, finalmente se ha fijado su celebración el domingo 1 de noviembre a las 12:00 horas en el campo 3.

El Cádiz CF se ha puesto en contacto con el presidente del Xerez Deportivo FC, que ha mostrado su comprensión con las circunstancias del partido. Ante lo reducido del aforo disponible, se van a enviar al club xerecista 50 entradas al precio de 3 euros para sus aficionados. Mientras que el Cádiz pondrá a la venta otras 50 entradas para la afición local.

Sólo se podrá acceder al recinto mostrando la entrada en la verja principal, por lo que todo aquel que no tenga entrada, no se le permitirá el acceso a la zona de aparcamientos.

El club cadista va a tomar todo tipo de medidas de seguridad para el correcto desarrollo del mismo, incluida la contratación de una veintena de agentes de seguridad privada. De igual manera, ha puesto en conocimiento de las fuerzas de orden público la situación generada, para que tome cuantas medidas sean necesarias.

La entidad se felicita por la buena sintonía existente en todo momento con la directiva del Xerez Deportivo Fútbol Club.