Cádiz CF

El Ayuntamiento trabaja para poner videomarcadores en Carranza

El concejal de Hacienda, David Navarro, lo aseguró en el acto de Cuatro Gatos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Colocación de los actuales marcadores que no están en funcionamiento
Colocación de los actuales marcadores que no están en funcionamiento

Pasados los primeros cien días de gobierno municipal de José María González ‘Kichi’, se ve que hay algo que ha cambiado en Cádiz. Y eso no son más que los gestos. Que si la cabalgata de Reyes volverá al caso antiguo, que si la final del Falla volverá a ser cuatro, que si la bandera gay ondee en el balcón del Ayuntamiento en su día, que si el alcalde se compra un traje y se lo pone para casar a ciudadanos o recibir a determinadas personalidades, que si el nombre el Ramón de Carranza puede someterse a debate, que si esto, que si lo otro. Y así siguen. Ayer mismo, en el acto de entrega de premios de la peña Cuatro Gatos el representante del Ayuntamiento de Cádiz, David Navarro (Concejal de Economía, Hacienda, Deuda y Seguridad Ciudadana), se sacó de la manga un anuncio que no estaba previsto en el guion para las próximas semanas.

El concejal de Por Cádiz sí se puede, sorprendió a propios y extraños cuando aseguró que el Ayuntamiento de Cádiz está trabajando para dotar al estadio Carranza de unos nuevos videomarcadores aunque no llegó a concretar la fecha en la que sean una realidad para satisfacción de todos los cadistas, que hasta el momento tan solo se pueden contentar con un pequeño marcador, pedido por los jugadores en la pasada ‘play off’ de ascenso, más propio de pabellón que de un estadio con capacidad para 25.000 espectadores.

Al más puro estilo ‘bombo y platillo’, Navarro comunicó a los asistentes que iba a dar “una noticia, una primicia, vais a tener unos marcadores que computen los goles que marque el Cádiz CF y que compute el cero de los equipos visitantes”, manifestó el edil gaditano.

Conocidas y cansinas son las broncas y debates que ha generado los marcadores. Ya en Primera, Antonio Muñoz tuvo sus más y sus menos con el Ayuntamiento, entonces gobernado por la popular Teófila Martínez. Son más recientes las promesas de Locos por el Balón y que al final no han llegado a nada. El caso es que desde el Ayuntamiento de José María González ha aparecido una solución. El cadismo lleva ya dos y años y medio sin videomarcadores.

Ya esta misma semana, el propio Vizcaíno descartaba el arreglo de los actuales al considerar que las piezas para su arreglo eran demasiado caras y, para colmo, no garantizaban el buen funcionamiento del mismo.

Ver los comentarios