Griezmann, en la imagen junto a Torres, sí estuvo el año pasado en el Trofeo, pero no participará en el de este año.
Griezmann, en la imagen junto a Torres, sí estuvo el año pasado en el Trofeo, pero no participará en el de este año.

Cádiz CF

El Atlético viaja a Cádiz sin su estrella, Griezmann

Simeone deja en Madrid al francés, que aún no está a pleno rendimiento, y ensaya con un once en el que la novedad sería Gameiro

Por  12:48 h.

El Trofeo Carranza se perderá este año a una de las grandes estrellas del panorama internacional. El delantero francés, Antoine Griezmann, no ha entrado en la convocatoria que ha ofrecido hace unos minutos Diego Pablo Simeone para viajar a Cádiz, con motivo de la disputa del prestigioso torneo veraniego de la Tacita.

Griezmann no se encuentra en pleno estado de forma, toda vez que no ha podido completar la pretemporada al mismo ritmo que el resto de compañeros debido a que su participación en la pasada Eurocopa, en las filas de la selección de Francia, se prolongó hasta comienzos del pasado mes de julio.

Por tanto, el Atlético de Madrid se enfrentará al Cádiz CF sin su gran estrella, que dejará su sitio en el once a Kevin Gameiro. El entrenador argentino ha probado esta mañana con el once que, presumiblemente, alineará mañana ante el conjunto amarillo, y la novedad era la presencia del exdelantero del Sevilla en la punta de ataque.

La lista de convocados que se desplazan hoy hasta Cádiz la forman Oblak, Bernabé, Juanfran, Vrsaljko, Godín, Savic, Giménez, Lucas, Filipe Luis, Gabi, Tiago, Augusto, Thomas, Koke, Saúl, Gaitán, Carrasco, Diogo Jota, Fernando Torres, Borré, Gameiro, Óliver, Manquillo, Velázquez, Caio, Amath y Héctor.