Cádiz CF

El Atlético de Madrid, primer equipo del próximo Trofeo Carranza

Los rojiblancos, ganadores de las dos últimas ediciones, repetirán en una cita que tendrá lugar el 12 y 13 de agosto

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los futbolistas del Atlético de Madrid posan con el Trofeo Carranza de 2015
Los futbolistas del Atlético de Madrid posan con el Trofeo Carranza de 2015

El cartel del próximo Trofeo Carranza va cogiendo forma y de qué manera. El campeón de las dos últimas ediciones del 'trofeo de los trofeos' volverá a repetir una vez más.

El Atlético de Madrid es el primer equipo confirmado para la edición 2016 del torneo gaditano, según ha publicado Marca. La escuadra de Simeone, en plena lucha por la Liga y la 'Champions League', será sin duda uno de los grandes atractivos de la cita. 

A pocas jornadas de que acabe la temporada liguera en España, los equipos comienzan a perfilar sus próximas pretemporadas, caso del club rojiblanco que tras concertar una gira por Australia volverá a España para jugar el Carranza en Cádiz.

De esta forma ya está prevista la fecha de celebración de la 61ª edición del Trofeo Carranza estando previstos los días 12 y 13 de agosto.

El Atlético de Madrid es a día de hoy el 'rey' de copas del Trofeo Carranza, ya que ha ganado las dos últimas ediciones y suma hasta una decena de entorchados gaditanos. Con el Cádiz y el conjunto de Simeone, todavía hay tiempo por delante para completar el cartel de una cita que a priori parece ya atractiva.

Ver los comentarios