El Cádiz CF Virgili ha firmado el ascenso a Segunda B
El Cádiz CF Virgili ha firmado el ascenso a Segunda B

CÁDIZ CF

El ascenso del Cádiz CF Virgili pasa por la Tacita de Plata

El equipo cadista recibe a las 20.00 horas al filial del Real Betis FSN y quiere dejar prácticamente atada la vuelta a Segunda B

Por  7:00 h.

El Cádiz CF Virgili buscará dar hoy un nuevo paso en su búsqueda de la Segunda B y lo hará con un lleno en el Pabellón Polideportivo del Centro Histórico en una cita que dará comienzo a las 20.00 horas, justo después del Cádiz CF-UCAM en el Carranza.

El rival de los cadistas, líderes destacados del Grupo XVII de Tercera División, será el filial del Real Betis FSN, un adversario de la zona media-baja.

Un mes después, tocará volver a jugar en la capital gaditana y para la cita, el entrenador Rafa Torrejón ha convocado a Tato, Mota, Pata, Juan Alberto, Felipe, Morro, Aarón, Illi, Luis Jara, David, Antonio y Tonono.

En caso de victoria, el ascenso estará más cerca e incluso se podrá celebrar si el Xerez Toyota Nimauto (segundo clasificado y a cuatro puntos del Cádiz CF Virgili) cae en el feudo del Floyd M. Villalba FS (tercero). De no ser así, la semana que viene llegará el derbi ante los azulinos. Una final en toda regla.