Juanjo, en su etapa con el Llagostera en un encuentro ante el Betis
Juanjo, en su etapa con el Llagostera en un encuentro ante el Betis

CÁDIZ CF

El Almería espera al Cádiz CF con el reciente fichaje de Juanjo

El experimentado delantero centro se une a una plantilla que llega sin bajas al estreno liguero del viernes

Por  7:07 h.

La UD Almería ya prepara a conciencia el estreno liguero del próximo viernes en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el recién ascendido Cádiz CF. Un duelo andaluz muy interesante para el que el entrenador Fernando Soriano cuenta con toda la plantilla disponible.

Las cuestiones tácticas llevaron ayer el peso en la sesión realizada en el campo de La Vega de Acá un entrenamiento con muchas directrices tácticas. Primero con una sesión de vídeo, pero también incidiendo en un trabajo de presión tras pérdida y varios partidos en campo reducido para continuar conjuntando al bloque.

La plantilla estuvo al completo, además del juvenil Mamadou y Javi Pérez, del filial. Por otra parte, Josema y Charlie, también jugadores de la cantera almeriense, realizaron un trabajo específico de recuperación tras sus sendas lesiones.

Hoy la preparación de la cita ante el Cádiz CF daba comienzo las nueve y media de la mañana en el mismo escenario del encuentro.

Y todo con una novedad, la incorporación de Juanjo, delantero centro que durante las dos últimas temporadas ha militado en el Llagostera, en Segunda División. A sus 30 años también ha pasado por Racing de Santander, Sevilla Atlético, Alavés, Córdoba, Salamanca, Numancia, Ponferradina y Tenerife.