Cádiz CF

El Albacete reconoce el interés por Querol y Sergio Sánchez

Mauro Pérez habla abiertamente de la posibilidad de fichar a los dos jugadores del Cádiz CF

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

En plena recta final del mercado de fichajes, los equipos siguen apurando para incorporar al mayor número de jugadores posibles de cara a reforzar las plantillas en una segunda vuelta que se presenta complicada a la par que apasionante.

Noticias relacionadas

Jugadores que pueden venir, y otros que pueden salir. En esas se encuentra el Cádiz CF que busca al menos dos jugadores antes del cierre del mercado, y la posibilidad de que otros salgan en estos días.

El Albacete ha echado redes en el Cádiz CF. Si en verano el club manchego fichó a Kecojevic, ahora parece interesado en al menos tres jugadores de la plantilla de Álvaro Cervera. Y no es un rumor, es algo que reconoce públicamente el director deportivo del Albacete Mauro Pérez.

"Confiamos en las características de David Querol que genera espacios y que puede darnos mucho en ataque", apunta el director deportivo sobre el jugador amarillo. Un fichaje que parece más cerca que nunca tras las afirmaciones del responsable de la parcela deportiva del equipo dirigido por Ramis.

Al enorme interés por Querol, hay que unir la posibilidad de que Sergio Sánchez cambie Cádiz por Albacete. "Sergio Sánchez estuvo muy bien la temporada pasada y con él el Cádiz creció mucho. Tiene liderazgo, experiencia y con mucha ilusión por delante", reconoce Pérez.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación