Cádiz CF

Andrés Sánchez avanza con la mente puesta en el 20 de octubre

El jugador avanza en su recuperación con la mente puesta en la fecha para volver a estar dado de alta federativamente

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Andrés Sánchez en El Rosal junto al recuperador Jose Luis Costa
Andrés Sánchez en El Rosal junto al recuperador Jose Luis Costa

Cinco días antes de jugar el primer partido del ‘play off’ en el Carlos Tartiere, el lateral zurdo del Cádiz CF Andrés Sánchez caía lesionado. Se perdía el momento clave de la temporada, al igual que el año anterior, y su continuidad en el club amarillo corría peligro tras no tener contrato para la campaña actual.

El murciano permitió al club que usara su ficha para fichar en aquel caso a Alberto Prada, pero ello obligaba a que el Cádiz no pudidera darle de alta hasta cinco meses después. Una fecha que se aproxima en el calendario después de que Andrés firmara su renovación en el club amarillo hace unas semanas.

Asi pues, el 20 de octubre es el día y la jornada de Andrés Sánchez.

A partir de esa fecha, el jugador murciano ya podrá jugar con el Cádiz CF. Será en la jornada 10 en el que el equipo de Claudio jugará en Carranza ante el San Roque de Lepe tras visitar al Melilla. Antes de ello, el técnico valenciano tendrá para ocupar ese lateral izquierdo a dos canteranos, Tomás y Pablo Molina, éste último está siendo uno de los jugadores que mayor agrado está causando en el cuerpo técnico.

Y mientras se acerca el otoño y el mes de octubre, Andrés continúa con su recuperación. El jugador murciano corre de forma normal desde hace semanas incluso ya toca en ocasiones el balón aunque todavía no está dentro de la dinámica del grupo.

La previsión es que para mediados de septiembre su recuperación sea plena y ya está a las ordenes de Claudio Barragán a la espera de que llegue el día fijado para que esté dado de alta federativamente. Sin duda, un jugador importante para el Cádiz, muestra de ello su renovación a pesar de estar lesionado.

Ver los comentarios