CÁDIZ CF

Edu Ramos, una opción viable ante el Córdoba

El mediocentro cadista, que no pudo jugar en el Nuevo Arcángel por una cláusula en su contrato, sí podrá estar este domingo en el césped

Edu Ramos sí podrá estar este domingo a las 18.00 horas en el Estadio Ramón de Carranza. Se quedó sin poder hacerlo en la primera vuelta. Carrillo, sin embargo, no podrá jugar ante su ex equipo. Caminos cruzados con diferentes opciones.

El pivote malagueño, a pesar de que se marchó legalmente traspasado al Cádiz CF, no pudo jugar en el Nuevo Arcángel durante el encuentro de la primera vuelta. El club gaditano tenía que abonar una cantidad algo inferior a los cien mil euros a la entidad blanquiverde para que Edu Ramos estuviera ese día sobre el rectángulo de juego. La opción fue desestimada.

Sin embargo, Edu Ramos sí puede jugar en el partido de vuelta en el Ramón de Carranza, cita que tiene lugar el próximo domingo, ya que el Cádiz CF no tendría que hacer frente a ningún pago si desea alinear en algún momento del partido al centrocampista malagueño.

La 'cláusula del miedo' de Edu Ramos se puso a medias. Como sucedía antiguamente, el centrocampista no pudo jugar en El Arcángel en una cita que ganaron los amarillos (1-3), pero sí podrá hacerlo en la segunda vuelta cuando el Cádiz CF reciba al Córdoba CF en el Ramón de Carranza, según recogen los vínculos contractuales entre ambos clubes.

A fin de cuentas, una gran noticia para Álvaro Cervera, que en los últimos tiempos viene contando con Edu Ramos en sus alineaciones. Y es que, si bien es cierto que ante el Lugo fue suplente y sólo disputó la última media hora, también lo es que en esta segunda vuelta del campeonato ha sido titular en varios partidos del equipo cadista.

En total, más de 1.500 minutos como cadista en una temporada en la que llegó en la recta final del mercado estival al Ramón de Carranza y se ha ganado la confianza de Álvaro Cervera en una demarcación en la que la competencia es enorme con Garrido, José Mari, Álex y compañía.

En definitiva, un papel marcado por el trabajo y sacrificio en beneficio del equipo que valora su entrenador, agradecen sus compañeros y aplaude el cadismo. Y todo con algún momento de gloria a nivel individual como el gol marcado hace algunas jornadas ante el Albacete en el Carranza.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación