CÁDIZ CF

Edu Ramos: «Al Cádiz CF no se le puede decir que no»

«Puedo jugar de central, aunque reconozco que me encuentro mucho más cómodo en el centro del campo», aclara el malagueño

Edu Ramos, junto a Óscar Arias, en su presentación.

Prácticamente un mes después de su llegada, Edu Ramos ha sido presentado como nuevo jugador del Cádiz CF. Esta puesta en escena del centrocampista de Churriana llega después de debutar, e incluso consolidarse, con el equipo gaditano.

En primer lugar, Edu Ramos apunta: «Ha sido un verano muy ajetreado en lo personal. Renové en Córdoba y todo pintaba bien. De hecho tenía ganas de estar allí , aunque al final me enteré que no me podían inscribir. El Cádiz CF estuvo muy pendiente de mí y lo que un jugador quiere es jugar. No quería desaprovechar la oportunidad de estar en un club como el Cádiz CF y al Cádiz CF no se le puede decir que no ».

Ahora bien, el malagueño no oculta su sorpresa por su rápida adaptación al equipo. «Tampoco me esperaba ser titular tan pronto. La confianza que me está dando el entrenador es importante para mí. Estoy intentando devolver lo que me está dando y hacer buenos partidos con el equipo», asegura.

Sobre su rol en el Cádiz CF, Edu Ramos destaca: «Soy un jugador defensivo, aunque es verdad que me desenvuelvo bien con la pelota, pero el entrenador me pide que robe. Me adapto bien al estilo de juego porque soy un jugador muy táctico». Y añade: «Se ha hablado de si yo podía jugar de central o no. Es verdad que he jugado algunas veces en esa posición, aunque reconozco me encuentro mucho más cómodo en el centro del campo».

Plena confianza en el equipo

Centrándose en el actual momento del equipo cadista, el centrocampista amarillo puntualiza: «Estamos jodidos por la derrota y por cómo se dio el partido ante el Alcorcón. Ahora hay que pasar página y pensar en el choque en Tenerife para ganar. Esperemos conseguir esta semana la victoria». Y también deja clara su confianza en el equipo: «Todavía queda mucha temporada. Es verdad que cuando un equipo no gana el vestuario piensa mucho, pero lo importante es que hay que pasar página. El equipo está muy unido y vamos a salir adelante ».

Finalmente, Edu Ramos apostilla: «El Cádiz CF tenía dos extremos muy rápidos antes pero este año mantenemos a Salvi y Manu Vallejo lo está haciendo bien. Además hay mucho mimbre para tocar la pelota ».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación