Eddy Silvestre en un partido con el Cádiz CF
Eddy Silvestre en un partido con el Cádiz CF

CÁDIZ CF

Eddy: «Recibimos dos goles calcados en dos centros que se podían evitar»

El centrocampista del Cádiz CF entró a la media hora de juego por el lesionado Salvi, autor del tanto amarillo en Oviedo

Por  21:45 h.

Algo más de una hora estuvo Eddy sobre el rectángulo de juego. El centrocampista fue el elegido por Cervera para sustituir al lesionado Salvi, autor del 0-1, y el esquema del Cádiz CF cambió sobre el césped del Tartiere. Al final los puntos se quedaron en Oviedo con una remontada de los locales.

Eddy lamentó la derrota al término del partido y señaló en los micrófonos del ‘Gol TV’: «Es una pena porque fueron dos goles calcados del Oviedo, en dos centros que se podían evitar. El equipo trabajó muchísimo defensivamente ante un rival fuerte en un campo complicado, pero no pudo ser».

También habló Eddy sobre la lesión de Salvi, compañero al que relevó: «Es un jugador clave en nuestro esquema, ya que jugamos las bazas de las bandas. Hoy no ha salido como queríamos».

Finalmente, el centrocampista cadista apuntó: «Tuvimos 35 minutos muy buenos y nos adelantamos, pero es una pena la remontada. Además en los últimos diez minutos nos merecíamos empatar porque fuimos con todo. Aunque nos vamos sin puntuar de aquí, hay que seguir. Tenemos que pensar en el próximo partido. Salimos con la cabeza alta».