Eddy Silvestre no pudo ayudar a su selección nacional.
Eddy Silvestre no pudo ayudar a su selección nacional.

CÁDIZ CF

Eddy Silvestre no juega ni un minuto en la victoria de Azerbaiyán

El mediocentro cadista se perdió el encuentro de Anduva por estar con su selección, y llegará justo para el choque copero del miércoles

Por  13:40 h.

El futbolista del Cádiz CF Eddy Silvestre no ha participado ni un solo minuto en la victoria de Azerbaiyán sobre San Marino (0-1) en el primer partido de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. El centrocampista ha tenido que ver desde el banquillo como su selección nacional doblegaba al débil conjunto sanmarinense con el tanto de Ruslan Kurbanov.

El combinado, que contaba sorprendentemente con Eddy para este choque, da un primer paso sumando estos tres puntos, aunque su clasificación se antoja tremendamente complicada al estar encuadrada en un Grupo C donde destaca el campeón mundial, Alemania, además de la República Checa, Noruega e Irlanda del Norte. Sin duda que el rival en el estreno es el más asequible.

Con motivo de este encuentro, Eddy Silvestre no pudo participar en el encuentro del sábado del Cádiz CF ante el Mirandés en Anduva. Una baja sensible, pues Cervera tiene muy mermado el centro del campo. Además, no entrenó durante la semana, por lo que también es duda para el choque de Copa del Rey este miércoles ante el Levante. Habrá que estar atento para ver si el martes se puede incorporar a los entrenamientos.

El siguiente compromiso de Azerbaiyán es el 8 de octubre en su país ante Noruega.