Eddy Silvestre en un partido con el Cádiz CF
Eddy Silvestre en un partido con el Cádiz CF

Cádiz CF

Eddy: “Cuando el míster me necesite, ahí estaré”

El jugador, contento por el gol, y "agradecido" a sus compañeros

Por  20:00 h.

Auténtico protagonista del partido, Eddy Silvestre era de la partida ante el UCAM y además de cuajar un buen encuentro, marcaba el tanto del empate del Cádiz CF.

El internacional por Azerbaiyan reconocía estar “muy contento, aunque lo habría estado más si hubiéramos sumado los tres puntos. Cuando no puedes ganar pues un punto es muy válido, y más en un campo complicado y ante un rival que venía haciendo bien las cosas. Es un buen punto”, repetía.

Sobre su gol, el futbolista narraba así una jugada que fue clave en el encuentro. “Me la encontré allí, intenté esquivar al defensa y le pegué como pude al palo largo. No suelo marcar goles, no soy un goleador pero si viene una ocasión como esa y la marco pues muy feliz por mí y mis compañeros”.

Sin duda el partido de Eddy Silvestre le permite al jugador reivindicarse tras estar semanas en las dianas de muchos por su bajo rendimiento. El jugador quiere ir a más: “Yo sigo en mi línea, con mis compañeros que me han ayudado muchísimo, con el cuerpo técnico y seguiré trabajando por un puesto en el equipo. Cuando Cervera me necesite estaré ahí”.