CÁDIZ CF

Écija-Cádiz CF B (Previa) Un escenario de altura para medir el buen momento del filial

Con el portero Cristian Arco citado por el primer equipo, el filial cadista visita a un recién descendido que no ha comenzado bien el curso

ANTONIO VALIMAÑA

Saturday es jugador del Cádiz B.

Inmerso en la zona alta de la clasificación cuando llega el décimo envite del campeonato en el Grupo X de Tercera, el Cádiz CF B visita al Écija Balompié en el Municipal de San Pablo. Será a las cinco de la tarde cuando el filial cadista, que no pierde desde su debut, mida sus fuerzas ante un recién ascendido de Segunda B al que le está costando adaptarse a la categoría después de un titubeante comienzo.

La gran novedad en el Cádiz CF B podrí estar en la portería. Cristian Arc o, el guardameta titular, ha sido citado por Álvaro Cervera debido a la dudosa presencia de David Gil en el banquillo del primer equipo debido a unas molestias físicas. Por esa razón, el actual portero del 'B' podría esperar desde la suplencia ante el Sporting, con Cifuentes sobre el césped.

Esto provoca que Álex Carmona, suplente en las últimas jornada en el Cádiz CF B, pueda ocupar el puesto en tierras astigitanas en un encuentro en el que no estarán los lesionados Miguel García y Paco Olano.

Ocupar el puesto de lateral derecho es la otra gran incógnita de Pavón en Écija. Y es que, el central Moisés estaba siendo el encargado de suplir a Miguel García, lesionado de gravedad, aunque fue Luismi el elegido en el último duelo ante Los Barrios en El Rosal.

Por otra parte, futbolistas como Seth, que han estado ausentes semanas anteriores, ya entrenan con el grupo pero aún es pronto para que formen parte de un once en el que sí podrán estar el capitán Sergio y Peter, jugadores que han ido en las últimas convocatorias del primer equipo.

De esta manera, un posible once del Cádiz CF B estaría compuesto por Álex Carmona; Luismi, Saturday, Moisés o Cubero, Braganza; Sergio, Duarte; Chapela, Jordi Tur, Peter; y Pekes.

Un rival que quiere despertar

El Écija Balompié se presenta con la baja de Isuardi, con una lesión importante de rodilla, aunque el entrenador David Páez recupera a Jordi Marenyá. El resto de jugadores están disponibles.

El técnico de la escuadra azulina podría alinear a los siguientes futbolistas en el once inicial: Fernando; Sedeño, Cote, Barragán, Ocaña; Marrufo, Borja; Luisito, Migue García, Santi Luque; y Joselu.

Del potencial de los azulinos avisa Juanma Pavón, míster del Cádiz CF B: «Tienen jugadores de superior categoría. Destacan en ataque Migue o Santi Luque, que tienen una calidad por encima del nivel». Y sentencia: «Nuestra intención es ir a por el partido a sabiendas de la dificultad».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación