CÁDIZ CF

Duodécima posición para un Cádiz CF que se aleja un poco más del descenso

Los cadistas tienen tres puntos de ventaja sobre el pozo; la zona noble se encuentra ahora a dos puntos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

José Mari ha visto la quinta cartulina amarilla.
José Mari ha visto la quinta cartulina amarilla.

En duodécima posición acaba el Cádiz CF la 14ª jornada liguera en la Segunda División. El valioso empate conseguido por el equipo de Álvaro Cervera en el feudo del líder Levante (escenario en el que únicamente había puntuado el Getafe) deja a los amarillos más cerca de la zona noble que de los puestos complicados de la clasificación.

A dos puntos se encuentra el Cádiz CF del Real Oviedo, equipo que delimita actualmente el 'play off' al estar el Sevilla Atlético en la segunda plaza y no poder ascender a la máxima categoría.

La zona de descenso a Segunda B está a día de hoy a tres puntos para los cadistas. Ahí se encuentra actualmente el Mirandés, que sigue con 15 puntos al caer en La Romareda ante un Zaragoza que crece desde la llegada de Raúl Agné al banquillo.

2-0 fue el resultado final y muy pronto estarán los aragoneses en el Ramón de Carranza.

Junto al Mirandés, equipos como Almería (perdió 1-0 ante el filial sevillista), Numancia y el colista Nástic (bastante recuperado tras encadenar sus dos primeras victorias de la temporada) ocupan la zona baja de la clasificación. Los apuros empiezan a pasar factura al llegar al superar el primer tercio de la competición.

El Alcorcón sale de la quema

De la quema ha conseguido salir el Alcorcón, próximo visitante del Carranza. Los alfareros jugarán la próxima jornada ante el Cádiz CF y lo hacen sin tantas urgencias al salir de la zona de descenso después de muchas semanas.

Los madrileños han reaccionado con Julio Velázquez en el banquillo. Sin ir más lejos, ganaron 1-0 al Reus y ahora sólo tienen dos puntos menos que el Cádiz CF. Eso sí, con grandes problemas en la punta de lanza, ya que son los menos goleadores de Segunda al celebrar sólo seis dianas en 14 encuentros.

Por lo demás, Lugo y Girona salieron victoriosos. Los gallegos al ganar 1-0 a un Rayo que no reacciona en el debut Rubén Baraja. Los catalanes al superar 0-1 al UCAM.

Ver los comentarios