CÁDIZ CF

Duelo de filiales para olvidar la derrota de Ceuta

El Cádiz CF B, que seguirá líder del Grupo X de Tercera pase lo que pase esta jornada, recibe este domingo a las 11.30 horas al Atlético Onubense en El Rosal

El filial empezará en breve su calendario de encuentros amistosos.

Con una ajustada derrota en Ceuta empezó el Cádiz CF B la segunda vuelta de la competición, pero el liderato sigue aún en manos del filial cadista, que lo conservará al término de esta jornada pase lo que pase al contar con cuatro puntos de ventaja sobre el Algeciras, su inmediato perseguidor en la clasificación.

Este domingo el Cádiz CF B recibe a las 11.30 horas al Atlético Onubense en un interesante duelo de filiales en el que los blanquiazules tratarán de puntuar para alejarse un poco más de una zona de peligro que les acecha.

Mere no podrá contar en este encuentro con el sancionado Seth ni con el lesionado Duarte. Además, David León ya ha causado baja definitiva en las filas amarillas. Asimismo, Alberto Durán se marcha cedido al Guadalcacín.

Jugadores como David Gil, Momo, Jordi Tur y Sergio vuelven a una convocatoria del Cádiz CF B después de viajar a Sevilla con el primer equipo para estar presentes en el Sánchez Pizjuán, escenario en el que Sergio fue titular y jugó los 90 minutos.

Sobre el partido, Mere avisa: «Nuestro rival es un filial joven que ha trabajado bien tanto con Juanma como con Jesús Vázquez. Además cuenta con capacidad al contraataque gracias a Vargas y Torres, este último el máximo goleador gracias a su rapidez». Eso sí, su pareja de centrales no podrá estar sobre el césped.

Y matiza: «A pesar de la derrota en Ceuta el equipo ha sabido trabajar asimilando lo sucedido». La tranquilidad reina en El Rosal.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación