Cádiz CF

Duda vuelve al Málaga como ojeador tras no poder retirarse en el Cádiz CF

El futbolista portugués no cerraba las puertas el pasado verano a recalar en el club donde se dio a conocer en España

L. V.

Duda, en la presentación de su página web.

El excadista Sergio Paulo Barbosa 'Duda' cuelga definitivamente las botas aunque seguirá ligado al fútbol gracias a la incorporación del que fuera su entrenador Antonio Tapia a La Academia del Málaga. El portugués de nacimiento y malagueño de adopción asumirá labores de ‘scouting’ dentro del organigrama del fútbol base del club donde se ha retirado. Duda buscará talentos para los equipos de Fútbol-11, o sea, desde categoría infantil hasta edades correspondientes al conjunto filial.

Como futbolista, Duda sumó trece temporadas en el primer plantel blanquiazul, siendo el jugador con más partidos en la historia del Málaga CF (348) y el tercer máximo goleador histórico en Primera División con 35 dianas. El centrocampista formó parte del equipo que ganó la Copa Intertoto de la UEFA en la campaña 2002/03 y del Málaga que alcanzó los cuartos de final de la Champions League en la 2012/13, además de representar al Club con Portugal en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

Pero donde Duda se dio a conocer fue en Cádiz, donde conoció a su mujer y a donde vuelve cada vez que puede. Es tanto su cariño a la ciudad que le abrió el mercado español que incluso el pasado verano, en una entrevista a CANAL AMARILLO, no veía con malos ojos recalar como guinda a su carrera en el Cádiz CF, club con el que estuvo cerca de ascender en la temporada en la que el Cádiz CF de Orúe se quedó a las puertas por culpa del 'goal average' con el Nàstic de Tarragona. El portugués tampoco cerraba las puertas al fútbol extranjero pero han pasado las fechas y de las ofertas que le han llegado ninguna le satisfacía hasta que le ha llegado la oportunidad de colaborar con un club en el que lo ha sido todo y no se lo ha pensado.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación