Manuel Vizcaíno, en un encuentro fuera de Carranza.
Manuel Vizcaíno, en un encuentro fuera de Carranza.

Cádiz Cf

Doyen Sport comienza a presionar a Vizcaíno

El fondo de inversión exige el 20% de las acciones del Cádiz CF

Por  21:00 h.

El Cádiz CF tendría que tener una semana plácida y tranquila después de la gran victoria el pasado domingo en el campo del líder, pero no va a ser así. Al menos, en el plano institucional.

Desde que se supo que Manuel Vizcaíno está financiando al Cádiz CF con un préstamo pedido al fondo de inversión Doyen , son muchos los que andan preocupados debido a las negativas informaciones que aparecen tanto en la prensa local como en la nacional por culpa de un préstamo leonino que Doyen concedió al Sporting de Gijón.

Pues bien, dicho fondo de inversión ha vuelto a salir a la palestra. Y es que, según asegura la cadena Ser, desde Doyen Sport, fondo de inversión que concedió un préstamo a Locos por el Balón de 2.000.00 euros de los que ya se han recibido 1.025.00 euros, se solicita a Manuel Vizcaíno el 20% de las acciones del Cádiz CF si quiere seguir recibiendo lo que queda del préstamo.

Y es que según el acuerdo, Locos por el Balón debería recibir 475.000 euros más pero el fondo de inversión exige al presidente del Cádiz CF que para que reciba esas cantidad restante debe darle  el 20% de las acciones una vez que se suscriba la ampliación de capital, que posee  Locos por el Balón del club cadista, en virtud del acuerdo que suscribieron . En el caso de que Vízcaino no ceda, el fondo de inversión se plantea acudir a la vía judicial para solicitarlo.

Ante esta situación, desde el Cádiz CF se asegura que están renegociando las condiciones del préstamo sin llegar a desmentir la petición del 20% de las acciones que pide Doyen.

Aparece en escena también David Buitrago, que se mantiene a la espera de entrar en Locos por el Balón después de la opción de compra que ejecutó hace tiempo. Este hombre de Pina, según Radio Cádiz, podría estar planteandose denunciar a Manolo Vizcaino y pedir una suspensión cautelar de las funciones del actual presidente del Cádiz CF.