Francisco Empis, director de comunicación de Doyen Sports (Foto: El Comercio)
Francisco Empis, director de comunicación de Doyen Sports (Foto: El Comercio)

Cádiz CF

Doyen considera «falso» que haya exigido acciones del Cádiz CF

Manuel Vizcaíno busca renegociar un nuevo contrato con este fondo de inversión que en caso de no cumplir se haría con el 50% de las acciones del presidente en Locos por el Balón

Por  14:27 h.

Doyen Sports no ha tardado en reaccionar a las diferentes informaciones publicadas que hablan de una supuesta exigencia por parte de esta empresa internacional sobre un 20% de las acciones del Cádiz CF.

Desde este fondo de inversión que colabora con Locos por el Balón, sociedad que cuenta con la mayoría de acciones de la entidad cadista, se explica que esa noticia es “totalmente falsa”. Asimismo, Doyen apunta que “no se ha dado ningún tipo de información en ese sentido y además nadie se ha puesto en contacto con nosotros para contrarrestar dicha publicación”. 

La cosa no queda ahí pues según ha podido saber Canal Amarillo, Doyen Sports no tiene intención alguna de demandar a Locos por el Balón y Manolo Vizcaíno, presidente del Cádiz CF, en caso de no cumplir con los compromisos pactados entre ambas sociedades.

Lo que realmente está pignorado a favor de Doyen Sports son el 50% de las acciones de Locos por el Balón que posee Manuel Vizcaíno. De esta forma, el presidente del Cádiz CF ha puesto como ‘garantía’ en caso de no cumplir lo pactado con Doyen sus acciones en Locos por el Balón, aspecto que no afecta por tanto al Cádiz CF.

Además, Canal Amarillo ha tenido conocimiento de una reunión que tuvo lugar la semana pasada entre abogados de Vizcaíno y Doyen Sports en la que se ha comenzado a renegociar un nuevo acuerdo entre la empresa administrada por el presidente sevillano y este fondo de inversión internacional.