CÁDIZ CF

Dos futbolistas del Real Madrid firmarán autógrafos en Cádiz

El equipo blanco parte desde las 11 horas desde la capital de España para aterrizar en un vuelo privado en Jerez de la Frontera

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El malagueño Isco es una de las figuras más reconocidas del Real Madrid que vendrá a Carranza.
El malagueño Isco es una de las figuras más reconocidas del Real Madrid que vendrá a Carranza.

El Real Madrid ya tiene plan de viaje en su desplazamiento a Cádiz. La expedición blanca llegará a la Tacita el mismo día del partido de Copa del Rey y se marchará una vez finalizado el encuentro. No obstante, descansará en el Parador Hotel Atlántico de la capital, desde donde partirá hacia el Ramón de Carranza.

El equipo blanco partirá a las 11,00 desde el Aeropuerto Adolfo Suárez (Barajas) en un vuelo chárter, por lo que presumiblemente aterrizará en La Parra (Jerez de la Frontera) al mediodía. En autobús, los jugadores y el cuerpo técnico llegarán al Parador de Cádiz.

Pese al poco tiempo del que disponen, el Real Madrid ha querido tener un buen detalle con sus seguidores y repetir lo que suelen hacer en otros desplazamientos.

Dos futbolistas del conjunto merengue firmarán autógrafos en uno de los salones del hotel. Todavía no se ha decidido quiénes serán, pues ni siquiera hay lista de convocados todavía (solo se sabe que no viaja Cristiano Ronaldo) y además eso se anuncia a última hora.

Eso sí, será un acto solo para madridistas. Y no únicamente de corazón, sino que lo puedan atestiguar con el carné de socio o el de simpatizante. Es la tónica habitual, y solo con ellos ya se suelen formar largas colas. En el Real Madrid esperan a todos esos aficionados fieles de la provincia para que se citen a la caza de su firma o su fotografía.

Mañana miércoles se sabrá si firman antes o después del almuerzo. Tras el posterior descanso, saldrán una hora y media antes del choque, a las 20,30 horas, hacia el Ramón de Carranza. Al ser un partido de Alto Riesgo, los futbolistas del Real Madrid entrarán en el estadio por la puerta de ambulancias de Fondo Sur, donde se cortará la calle para evitar altercados.

Después del encuentro, rueda de prensa de Rafa Benítez, zona mixta de los jugadores y corriendo hacia el aeropuerto para tomar el chárter de regreso a casa. Que la Liga aguarda el sábado.

Ver los comentarios