La afición del Ramón de Carranza nunca falla.
La afición del Ramón de Carranza nunca falla.

CÁDIZ CF

Dos entradas al precio de una para los abonados cadistas en el duelo de este viernes

Las localidades para presenciar el Cádiz CF-Almería ya están a la venta en las taquillas del Estadio Ramón de Carranza

Por  13:35 h.

El Cádiz CF buscará una semana más que el Estadio Ramón de Carranza registre un buen aspecto. Por esa razón se ha puesto en marcha una iniciativa para que el cadismo reciba con sus mejores galas al equipo de Álvaro Cervera el próximo viernes ante el Almería.

Desde este lunes se han puesto a la venta en taquillas del Ramón de Carranza entradas con una promoción especial para los abonados del Cádiz CF, que podrán adquirir dos localidades al precio de una. 

El precio de las entradas oscilará entre los 30 euros de cada localidad la Preferencia Alta y los 45 euros de la Tribuna Baja. Además, 35 euros costará en Preferencia Baja y 40 euros en Tribuna Baja. Los Fondos, como es habitual en la presente temporada, están agotados sobre el papel por los abonados del Cádiz CF.

El horario de las taquillas será el habitual para estas ocasiones a la hora de adquirir y retirar las entradas. Es decir, de 10.00 a 14.00 y de 17.30 a 20.00 horas.

De esta manera, el Cádiz CF pretende que su estadio sea una olla a presión el próximo partido. Y es que mucho se juegan los hombres de Álvaro Cervera en su búsqueda del sueño que les puede llevar a Primera División.