Carlos Calvo se perderá los próximos dos encuentros del Cádiz CF por sanción
Carlos Calvo se perderá los próximos dos encuentros del Cádiz CF por sanción

CÁDIZ CF

Dos encuentros de sanción a Carlos Calvo

El Cádiz CF no podrá contar con uno de sus refuerzos invernales ante Real Murcia y Melilla; Servando, castigado con un partido

Por  13:28 h.

El Cádiz CF no podrá contar durante los dos próximos compromisos ligueros con Carlos Calvo. Expulsado en el encuentro del pasado fin de semana ante La Hoya, el jugador no estará disponible frente al Real Murcia en la Nueva Condomina ni ante el Melilla en el estadio Ramón de Carranza.

El futbolista madrileño ha sido una de las incorporaciones del Cádiz CF durante el mercado invernal tras su etapa con el Huesca en Segunda División. De hecho, 125 minutos ha disputado oficialmente con la elástica cadista tras ser titular en el Carranza ante Marbella y La Hoya (no terminó ninguno de los dos partidos al ser sustituido en el primero y expulsado en el segundo), y disputar la recta final de la cita en el Romero Cuerda ante el Villanovense.

Por otra parte, Servando tampoco podrá jugar en Murcia al ser también expulsado ante La Hoya. Todo ello sin olvidar que Güiza estará en el dique seco entre dos y tres semanas. Problemas y más problemas para Claudio y el Cádiz CF en una etapa clave de la competición en el Grupo IV de Segunda B.