Cádiz CF

Dos delanteros que se quedaron en las gestiones

El Cádiz CF se interesó por la situación de Ortuño y con Álex Alegría no hubo entendimiento

Alfonso Carbonell

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El director deportivo del Cádiz CF ha movido Roma con Santiago en la búsqueda de un delantero para el Cádiz CF. Y en ello se encuentra todavía en este último día del mercado invernal. Óscar Arias ha tanteado el mercado de arriba a abajo con tal de dotar al equipo de Cervera de ese '9'de referencia que no solo aporte lo que ya da Lekic, sino que incluso gane al serbio en juventud, desborde, velocidad y, por supuesto gol. Pero no es fácil. Y más aun en un mercado donde todos los equipos buscan lo mismo.

El caso es que la agenda del responsable de incrementar el nivel del Cádiz CF en este mes de enero se ha detenido, entre otros, en dos delanteros que podrían haber sido una realidad de no haber sido por los intereses deportivos y económicos de unos y otros clubes como es normal.

El primero de ellos es un viejo conocido para la afición cadista ya que se trata de Alfredo Ortuño , el que lo fue todo en la primera vuelta del Cádiz CF 2016/17. Ya en el pasado verano, tras su aventura en el fútbol extranjero estuvo interesado en regresar a las órdenes de Cervera pero no se dieron las condiciones. Pues bien , en este mercado invernal se ha vuelto a abrir una ventana que ha sido cerrada por su propio club, el Albacete, donde no tiene sitio en el once de Ramis al tener por delante de él a tres delanteros como Zozulia, Javi Acña y Rey Manaj. Como es normal, Arias se puso en contacto con el club manchego para saber y conocer la situación del ariete yeclano, Ante esto, el 'Alba' ni se pensó siquiera cederlo al Cádiz CF al verlo, como es, un rival directo en la lucha por un puesto en el 'play off' de ascenso. Al final, Ortuño se ha ido cedido al Extremadura, donde peleará por la permanencia.

El otro caso el el del delantero Álex Alegría, que ya en verano también interesó al Cádiz CF.  Como es sabido, el ariete no juega en el Rayo Vallecano y el Betis le busca otra cesión para que no termine la temporada en blanco. Una de las opciones que se barajaba era el Cádiz CF, pero el club verdiblanco pretendía meter en la operación una opción por Manu Vallejo que el Cádiz CF se negó a discutir dado que ya tenia muy avanzado lo del Valencia.

Entre unas cosas y otras, al Cádiz CF le falta por llegar en este último día de mercado un delantero centro que, en el caso de que no viniera, tampoco sería un desastre dado los buenos refuerzos que han llegado para dotar al equipo de ese plus de calidad extra que se le pedía para afrontar esta segunda vuelta con mayor nivel.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación