Tomás y Salvi, en el entrenamiento matinal. (Foto: Cádiz CF)
Tomás y Salvi, en el entrenamiento matinal. (Foto: Cádiz CF)

Cádiz CF

Doble sesión de trabajo con el calor como protagonista

Abdullah, Brian y Sankaré no se han ejercitado por la mañana por problemas físicos

Por  10:42 h.

Álvaro Cervera ha programado para el día de hoy una doble sesión de trabajo pese a las altas temperaturas que azotan a la Bahía. El técnico del Cádiz CF ha completado la sesión matutina con casi toda su plantilla, menos con los renqueantes Rafidine Abdullah, Brian Oliván y Khalifa Sankaré.

Precisamente Abdullah y Brian están siendo protagonistas de la jornada. El centrocampista francés ha sido el primer jugador del Cádiz CF en hablar en lo que llevamos de pretemporada, y lo ha hecho para asegurar que va a renovar su contrato con los amarillos a final de verano.

Brian Oliván también ha sido protagonista, ya que el jugador quiere jugar en Primera la próxima temporada. El equipo amarillo no va a dejar que se marche por una buena suma de dinero, ya que pagó por él medio millón de euros hace apenas un par de meses.

En todo caso y, rumores aparte, el equipo continúa con su preparación. El próximo partido lo jugará el domingo ante el Recreativo de Huelva en el estadio Nuevo Colombino. El choque servirá de presentación del Decano ante su afición.