Entreno matutino del equipo amarillo en El Rosal. (Foto: Cádiz CF).
Entreno matutino del equipo amarillo en El Rosal. (Foto: Cádiz CF).

Cádiz CF

Doble sesión y susto para Nico

El Cádiz CF se entrena hoy por la mañana y por la tarde ya pensando en el Trofeo Carranza

Por  11:25 h.

El Cádiz CF ha preparado para el día de hoy una clásica doble sesión de entrenamientos. La primera de ellas ha concluído a las once de la mañana y la segunda tendrá lugar en las instalaciones de El Rosal esta tarde a partir de las 19 horas.

El jueves, el equipo amarillo sólo se entrenará por la mañana, ya pensando en el Trofeo Carranza. Tras el entreno, Álvaro Cervera comparecerá ante los medios para dar sus impresiones sobre cómo afronta el equipo el fin de semana y la temporada que dará comienzo la semana próxima.

Aunque el técnico del Cádiz CF quiso dejar claro tras el amistoso de Benalup-Casas Viejas ante el Melilla que la temporada no comenzaba hasta el sábado 19 de agosto en el Nuevo Arcángel, el Trofeo es la última prueba antes del inicio de la campaña 2017-18. Además, ante rivales de entidad, de una categoría superior, por lo que el equipo tendrá que dar el máximo para dar una buena imagen.

Nico sufrió un tirón en el muslo

Reseñar que Nico Hidalgo tuvo que retirarse del entrenamiento matutino por unas molestias físicas. El extremo diestro del Cádiz CF estaba realizando un ejercicio ordenado por el preparador Patricio Pérez Fon cuando se echó la mano al muslo tras sufrir un tirón. Por precaución, abandonó el entrenamiento.

Siguen sin ejercitarse Perea y Sankaré. Lo del extremo es normal, tras su operación de apendicitis. Lo del central empieza a ser preocupante. Se operó justo a final de la temporada pasada y lleva todo el verano renqueante. Seguro que no va a poder comenzar la temporada con el resto de sus compañeros.

Así, el Cádiz CF afronta el Trofeo con sólo dos centrales disponibles, los que se están comiendo todos los minutos de la pretemporada: Marcos Mauro y Servando. Cervera espera con ganas a Villanueva y a otro refuerzo para el centro de la zaga.