Álvaro Cervera, en el primer entrenamiento el pasado jueves.
Álvaro Cervera, en el primer entrenamiento el pasado jueves.

Cádiz CF

Doble sesión de trabajo en El Rosal para preparar una semana intensa

Aitor García, Nico Hidalgo y Javi Carpio pasarán el pertinente reconocimiento médico

Por  7:49 h.

Tras la jornada de descanso que disfrutó ayer la plantilla, el Cádiz CF regresa hoy al trabajo con una doble sesión de entrenamientos que servirá a los de Cervera para ir cargando las pilas de cara al comienzo de la temporada. Los futbolistas están citados en El Rosal a las 9.30 horas para la sesión matinal y a las 19.00 para la vespertina.

Un comienzo exigente de una semana que se plantea intensa, ya que el grupo, además de las dobles sesiones de entrenamiento, terminará el sábado midiéndose al Barbate en el primero de los amistosos de la pretemporada, que tendrá lugar a partir de las 21 horas en el municipal de la localidad gaditana.

La jornada de hoy será especialmente ajetreada para los tres nuevos fichajes; Aitor García, Nico Hidalgo y Javi Carpio, ya que además tendrán que desplazarse a la clínica FREMAP de Jerez para pasar por el pertinente reconocimiento médico.
El trabajo físico volverá a primar en la doble jornada de entreno, para la puesta a punto del grupo tras las vacaciones.