Álvaro Cervera, durante un entrenamiento del Cádiz CF.
Álvaro Cervera, durante un entrenamiento del Cádiz CF.

CÁDIZ CF

Doble sesión a puerta cerrada del Cádiz CF para terminar de perfilar la visita a Sevilla

Las instalaciones del Rosal acogerán los entrenamientos de la plantilla cadista antes del desplazamiento a la capital andaluza

Por  7:29 h.

Con dos sesiones más a puerta cerrada termina de preparar el Cádiz CF su compromiso liguero ante el Sevilla Atlético. Tal es así que es la planificación que ha organizado el entrenador cadista Álvaro Cervera en una semana tan intensa.

Este martes los cadistas saltarán al terreno de juego del Rosal a las 10.30 horas, alejados de los focos. Una hora y media después será el míster de la escuadra gaditana el que atienda a los medios de comunicación en la sala de prensa con motivo de la previa del siguiente encuentro.

También a las 10.30 horas saltará al césped el Cádiz CF un día después. Lo hará en el mismo escenario (El Rosal) y horas antes de disputar la cita ante el filial sevillista en el Viejo Nervión de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. (22.00 horas).

Una vez acabado el partido en la capital andaluza se conocerán los planes de entrenamientos de cara a la siguiente cita ante la Cultural Leonesa (sábado, 16.00 horas).