Cádiz CF

Doble compromiso esta semana para el Cádiz B ante Murcia y Yeclano

La disputa de la segunda ronda de la Copa del Rey con equipos del grupo IV de Segunda B ha obligado a apretar el calendario de partidos esta semana

No sólo el primer equipo cadista afronta una intensa semana por la disputa de dos encuentros (en el caso del cuadro de Cervera, tres acumulando el de Copa del Rey en Logroño). También el filial tiene una apretada agenda puesto que afronta dos partidos del grupo IV de Segunda B el próximo miércoles y domingo.

El próximo rival de la escuadra que dirige Juanma Pavón es el Real Murcia, que tuvo que disputar la eliminatoria de la Copa del Rey el pasado sábado ante un primera, el Leganés. Por este motivo, sólo don partidos de la 20 jornada tuvieron lugar el pasado fin de semana. El Córdoba venció a domicilio al Recreativo Granada (0-2), mientras que la Balona doblegó al Villarrobledo (1-0).

De esta forma, para la jornada del miércoles hay previstos los ocho partidos restantes de la 20ª jornada: Marbella-Talavera; Recreativo de Huelva-San Fernando; Don Benito-Mérida; Atlético Sanluqueño-UCAM; Yeclano-Sevilla Atlético; y Badajoz-Cartagena.

Primero, viaje a Murcia

Por todo ello, el filial amarillo deberá disputar el próximo miércoles su compromiso liguero ante el conjunto pimentonero. El partido, correspondiente a la jornada 20 de liga, tendrá lugar en el Estadio Enrique Roca de Murcia a las 21 horas.

Casi sin tiempo para recuperarse, el Cádiz B comenzará a preparar el siguiente partido liguero que le enfrentará al Yeclano el próximo domingo en la ciudad deportiva del Rosal a partir de las 12 horas.

El segundo equipo amarillo ha completado la primera vuelta en una sensacional 8ª posición con 26 puntazos fruto de 7 victorias y 5 empates, situación que ha sido analizada para los medios de comunicación del club, por dos jugadores fijos en el esquema cadista: Jordi Tur y Javi Duarte .

Jordi Tur tiene claro que “la primera vuelta ha sido bastante positiva”. Muchos de los jugadores de este equipo proceden de Tercera y algunos incluso jugaron en División de Honor hace tres años por lo que no duda al afirmar que “estábamos acostumbrados a otro tipo de competición, con menos ritmo que la actual, pero hemos hecho frente a la categoría de manera notable aunque siempre hay cosas que mejorar”. En la misma línea agregó que “la unión del grupo es la clave . Vamos todos a una”.

Por su parte, Javier Duarte también ofreció sus impresiones y destacó que “la primera vuelta ha sido bastante buena, aunque está siendo bastante complicado. Estamos en una situación muy buena”.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación