CÁDIZ CF

Djordje Jovanovic tendrá ficha del Cádiz CF B

El delantero balcánico llegó al equipo cadista al cierre del pasado mercado invernal y no ha podido asegurarse un puesto en la escuadra de Álvaro Cervera

Djordje Jovanovic tendrá ficha del Cádiz CF B.  El delantero balcánico, que recaló en el primer equipo cadista al cierre del pasado mercado invernal, ocupará una de las plazas del filial cadista en el Grupo IV de Segunda B.

«Jovanovic es un jugador joven con un potencial tremendo y por las circunstancias va a tener dificultad para entrar desde el inicio en el primer equipo. Por su edad puede jugar con licencia del filial y va a ocupar ficha del Cádiz CF B», señaló el director deportivo Óscar Arias. Una noticia que ya dejó entrever Álvaro Cervera la pasada semana. De hecho, el entrenador del Cádiz CF convocó a Seth y dejó sin citar al ariete balcánico ante la Ponferradina el pasado domingo.

Hasta ahora la participación del ariete ha sido testimonial con el Cádiz CF, con seis encuentros durante la segunda parte de la pasada temporada en Segunda. Un periodo de tiempo en el que no marcó ningún gol. Tampoco ha dado un golpe sobre la mesa en la pretemporada para hacerse un sitio en el equipo entrenado por Álvaro Cervera.

Formado en el Partizán de Belgrado y exjugador del Lokeren belga, Djordje Jovanovic intentará convencer ahora a Cervera desde el Cádiz CF B, a las órdenes de Juanma Pavón. A sus 20 años de edad espera conseguirlo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación