Isaac Nana, jugador formado en la cantera del Atlético de Madrid
Isaac Nana, jugador formado en la cantera del Atlético de Madrid

Cádiz CF

Discrepancias en el tipo de contrato evitan a última hora el fichaje de Nana

El Cádiz ofrecía al jugador una ficha amateur, algo a lo que el futbolista ghanés se ha negado, aunque podría ser fichado en los próximos días

Por  20:04 h.

Finalmente Isaac Nana no fichará por el Cádiz CF. Al menos por ahora. Cunado el club amarillo lo tenía todo atado con el jugador, discrepancias de última hora han evitado que el futbolista de Ghana recale en la disciplina del club amarillo.

El jugador está con contrato en vigor con el Recreativo de Huelva pero no ha jugado un solo partido en toda la campaña ya que mantiene una disputa con el Decano debido a las nóminas pendientes.

El Cádiz le ofrecía al jugador un contrato sub 23 amateur pero el futbolista se ha negado porque esperaba que la entidad amarilla le contratara de manera profesional, algo por lo que no ha pasado el Cádiz CF.

De esta forma, no se ha podido llevar a cabo el fichaje antes del cierre del mercado que concluyó esta tarde a las 18:00. No obstante, la posibilidad de que el ghanés juegue de amarillo no está descartada ya que el Cádiz se queda con fichas de jugadores menores de 23 años libres y el mediocentro se encuentra sin ficha en el Recreativo, por lo que su incorporación podría llevarse a cabo en los próximos días.