Cádiz CF

Diferencias de precios entre Cádiz CF y CD Tenerife

Mientras que los abonados amarillos pasan por taquilla, los chicharreros no lo hacen y las entradas para el público en general son más baratas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Las taquillas del Carranza ya están abiertas.
Las taquillas del Carranza ya están abiertas.

Diferencias ostensibles entre los precios del 'play off' para los aficionados del Cádiz CF y para los del CD Tenerife. Criterios dispares a la hora de establecer cuánto tiene que pagar cada seguidor por presenciar 'in situ' la ida de la primera eliminatoria en el Ramón de Carranza y la vuelta en el Heliodoro Rodríguez López.

Teniendo en cuenta que los abonos del Cádiz CF de esta temporada son los más baratos de Segunda División, los precios establecidos por la entidad cadista van a acorde al precio de dichos abonos, teniendo en cuenta que aquellos que no son socios tendrán que rascarse el bolsillo para entrar en Carranza.

Mientras que en Cádiz los abonados pagarán entre 5 y 15 euros, en Tenerife éstos mismos no tendrán que pasar por taquilla y la primera eliminatoria será gratuita para ellos.

Una forma, en el CD Tenerife, de asegurarse la presencia de sus socios, cosa que realmente no hace falta en tierras gaditanas aunque éstos tengan que pasar por caja.

Realmente la mayor diferencia de precios radica en aquellos seguidores que no son abonados de uno y otro equipo. Mientras que el Cádiz CF ha estipulado que la entradas oscilarán entre los 35 y 55 euros, en el CD Tenerife las localidades van de los 10 a 25 euros.

Sin duda, una diferencia importante y que se podía preveer teniendo en cuenta lo dicho anteriormente, sale más rentable ser socio del Cádiz CF durante toda la temporada de cara a acudir a partidos de este calibre.

Ver los comentarios