Diego Martínez en el banquillo de Carranza
Diego Martínez en el banquillo de Carranza

Cádiz CF

Diego Martínez: «Hemos sobrevivido a tres penaltis»

El técnico de Osasuna apuntaba que el choque "ha sido muy igualado y nosotros hemos tenido el acierto y la resistencia mental de no venirnos abajo".

Por  22:33 h.

Diego Martínez se marchaba más que satisfecho tras un partido que se rompió al final y en el que su guardameta Sergio Herrera se convirtió en el héroe del choque.

“La propuesta del Cádiz nos iba a exigir otro tipo de partido. Sabíamos que compite muy bien en este campo, tienes que pelear cada palmo si quieres llevarte el partido. Después del penalti hubo minutos en los que cambió el encuentro. Valoro la resistencia y fuerza mental del equipo, tuvimos que sobrevivir a los penaltis y doy la enhorabuena al equipo por ganar los rechaces”, explicaba el técnico de Osasuna.

Martínez apuntaba que “el Cádiz es un experto en este tipo de partidos y hoy Osasuna ha sido capaz de hacer un partido muy diferente. Nos hemos enfrentado a un equipo que sabe cómo juega, que recupera a Álvaro que es uno de sus mejores jugadores. El Cádiz es un equipo con tremendo potencial y sabe competir muy bien. Ha sido muy igualado y nosotros hemos tenido el acierto y la resistencia mental de no venirnos abajo. Hemos mantenido la serenidad”.

Por último, el entrenador hablaba de lo que supone en lo personal volver a Cádiz. “Carranza siempre va a ser especial para mí. Mi hija nació el año pasado antes de venir aquí y ganamos 0-2 hace unos años aquí. Le doy mucha importancia a ganar en este estadio. Es para sentirse orgulloso de esta victoria”.