Diego Martínez, entrenador del Sevilla Atlético.
Diego Martínez, entrenador del Sevilla Atlético.

Cádiz CF

Diego Martínez: «Para ganar en Carranza tenemos que hacer un partido perfecto»

El entrenador del Sevilla Atlético confía en el ascenso cadista: "Quizás este año con más adversidades y que hay más incertidumbre, se puede conseguir el ascenso".

Por  11:35 h.

El Sevilla Atlético llega a Carranza con la intención de repetir la victoria de la pasada temporada ante el Cádiz por 0-2. Si bien en aquel choque, los amarillos eran líderes y los sevillanos luchaban por no descender, situación que ha empeorado para los primeros, y mejorado para los segundos.

El gallego Diego Martínez, mister del filial, reconoce que “vamos a intentar ganar como el año pasado sabiendo la dificultad que tiene un rival como el Cádiz, un claro candidato al ascenso en un escenario extraordinario. Es uno de los mejores partidos que se pueden ver. El fútbol da muchas vueltas, la pasada temporada estábamos peleando por no descender y ganamos ante un Cádiz que estaba líder. El fútbol son momentos y cada partido es una historia, sobre todo en este tramo final de temporada cuando los puntos tienen mucho más valor”, explica en declaraciones a CANAL AMARILLO. 

El técnico apunta que “para nosotros es una ilusión y un privilegio jugar en Carranza. Vamos con mucha confianza, creyendo en nuestras posibilidades pero nunca es buen momento para jugar ante el Cádiz porque es un grande de Segunda B. Vamos a encontrarnos a una afición entregada y a un entrenador como Claudio que nos va a coger las cosquillas. Vamos a tener que hacer un partido perfecto para ganar”.

Martínez intenta razonar el porqué de una temporada tan complicada para el Cádiz, en la que ha dicho adiós al liderato. “Todos los que conocemos la Segunda B a fondo sabemos que estas situaciones se pueden dar. Estoy convencido que más pronto que tarde el Cádiz estará en Segunda. Es un equipo que siempre esperas que esté luchando por el liderato aunque eso de cara a ascender tampoco te dice nada. La pasada temporada el Cádiz consiguió la primera plaza y después cayó en la fase de ascenso. Quizás este año con más adversidades y que hay más incertidumbre, se puede conseguir el ascenso”.

Y es que el entrenador del filial de Nervión destaca que “la Segunda B es muy dura para equipos con tanta exigencia”.

Asimismo no olvida que “a excepción del partido en La Línea que el Cádiz no estuvo bien, ante el Betis B jugó 60 minutos muy buenos. Antes de ese choque el equipo estaba ofreciendo la mejor versión de la temporada. Creo que el último mes y medio del Cádiz ha sido el mejor del año”, concluye.