Jesús Casas y Diego González, en el Dinamo Arena de Tiflis.
Jesús Casas y Diego González, en el Dinamo Arena de Tiflis.

Cádiz CF

Diego González y Jesús Casas, dos excadistas en la Supercopa

El defensa del Sevilla y el técnico del Barcelona han coincidido en el Dinamo Arena de Tiflis

Por  20:34 h.

Sevilla FC y FC Barcelona disputarán mañana en el Dinamo Arena de Tiflis, en Georgia, la final de la Supercopa de Europa. Un encuentro en el que coincidirán dos gaditanos y excadistas. Diego González, canterano que hace unas semanas fue traspasado por el Cádiz CF al conjunto hispalense, ha sido convocado por Unai Emery para la Supercopa debido a las numerosas bajas en defensa que arrastra el equipo, por lo que incluso podría debutar con el primer plantel en la competición continental.

En Georgia también se encuentra Jesús Casas, que pertenece al ‘staff’ técnico del FC Barcelona. Ambos han coincidido esta tarde en la jornada de entrenamientos oficiales que se ha celebrado en el escenario en el que mañana se disputará la Supercopa y han querido inmortalizar el momento con una fotografía que ha sido muy comentada en las redes sociales.

Casas ha aprovechado, incluso, para desear suerte a Diego González a través de un mensaje de ‘Twitter’. “Disfruta de este momento y suerte para que esto sólo sea el inicio de una gran carrera”.