Juan Carlos Cordero, en El Rosal.
Juan Carlos Cordero, en El Rosal.

Cádiz CF

El día más duro de Juan Carlos Cordero

El director deportivo del Cádiz CF fue interrogado por la Policía Nacional en El Rosal

Por  13:08 h.
Hoy ha vuelto a sentirse director deportivo, ha vuelto a hablar con Álvaro Cervera de fichajes, de cómo se están adaptando los nuevos, de cómo ven al equipo antes de afrontar el duelo de Tarragona. Ayer no. Era imposible. Juan Carlos Cordero pasó el que probablemente fue el día más duro en su trayectoria profesional.
Lo curioso es que, siendo director deportivo, uno puede esperar que el día más complicado de tu carrera pueda ser un 31 de enero, con el cierre de mercado, con la tensión de conseguirle al entrenador el jugador que quiere. Sin embargo, el Cádiz CF había hecho sus deberes antes del toque de queda y el día de ayer iba a ser un día rutinario para el encargado de los fichajes del equipo amarillo.
Nada más lejos de la realidad, ya que Cordero no pudo ejercer ninguna de sus funciones. La Policía Nacional lo estuvo interrogando durante todo el día en El Rosal. Fue una jornada extraña para todos: jugadores, entrenador, cuerpo técnico… Extraña para ellos, pero para Juan Carlos Cordero fue muy dura. No debe ser cómodo enterarse de que Quique Pina, tu mano derecha, el hombre que ha confiado en ti para trabajar desde hace varios años, está detenido.
Varias informaciones dicen que Juan Carlos Cordero está siendo investigado. A día de hoy, no pasan de conjeturas. Lo que se puede afirmar es que el director deportivo del Cádiz CF ha vuelto al trabajo. Ha vuelto a hablar con su entrenador y no con policías como hizo ayer. El día más duro de Cordero ya ha pasado. ¿O no?