Despotovic en un entrenamiento en El Rosal
Despotovic en un entrenamiento en El Rosal

CÁDIZ CF

Despotovic ya tiene ficha y podrá jugar este domingo

La Federación admite la inscripción del delantero serbio, a la espera de que Claudio lo incluya en la convocatoria

Por  18:17 h.

Ranko Despotovic podrá jugar este domingo ante el Granada B. El Cádiz CF ha conseguido tramitarle la ficha este mismo viernes tras la baja de Josete, por lo que está disponible para el entrenador Claudio Barragán. Ahora sólo falta que el míster lo incluya en la convocatoria, y si así fuera tiene todas las opciones para estar en el banquillo ya que Güiza y Lolo Plá estarán en el once inicial.

No las tenían todas consigo en el Cádiz CF por la condición de extranjero de Despotovic. No obstante, se ha actuado con celeridad y la Federación ha admitido la ficha, por lo que ha sido inscrito.

“Ha venido muy bien de forma pero no tenemos prisa”, destacaba Claudio Barragán esta misma mañana cuandos e le preguntaba por la posibilidad de que tuviera unos minutos frente al final nazarí.

A pesar de que su forma física sea la adecuada, el delantero lleva seis meses sin jugar un partido oficial por lo que en el banquillo cadista se quiere tener especial cuidado con el exdelantero del Alavés.

Claudio ha destacado lo que puede aportar Despotovic. “Tiene gol y calidad, nos puede dar alternativas a lo que tenemos, aunque tampoco es incompatible con Dani Güiza”.