Despotovic, en El Rosal.
Despotovic, en El Rosal.

Cádiz CF

Despotovic ya es jugador del Marbella

El delantero balcánico ha convencido al excadista Nafti y hoy ha firmado su contrato. El tunecino lo ha incluído en la convocatoria para el amistoso ante el Córdoba

Por  14:30 h.

Ranko Despotovic ya es jugador del Marbella FC, que esta temporada militará de nuevo en el grupo IV de Segunda B. El delantero de origen balcánico ha convencido al excadista Mehdi Nafti y hoy ha firmado su contrato. El que fuera futbolista del Cádiz CF hasta la pasada semana ha sido incluido en la convocatoria para el amistoso que el conjunto malagueño disputa en unos minutos frente al Córdoba. El internacional serbio partirá desde el banquillo, por lo que es probable que disfrute de sus primeros minutos con el cuadro costasoleño.

Despotovic comenzó la pretemporada a las órdenes de Álvaro Cervera, y aunque desde un primer momento entraba en la lista de teóricos descartes, su presencia en varios amistosos y su buen rendimiento llegó a hacer pensar que pudiera tener alguna oportunidad de convencer al entrenador. Al menos, el atacante pudo quitarse la espina al estrenarse con la camiseta amarilla en el amistoso frente a Osasuna, donde fue partícipe de la victoria.

El punta se puso a las órdenes de Nafti este mismo martes y, finalmente, ha logrado hacerse un hueco en el equipo que está en manos de otra vieja cara conocida del cadismo, Alessandro Gaucci.