Despotovic en el último partido ante La Hoya Lorca
Despotovic en el último partido ante La Hoya Lorca

Cádiz CF

Despotovic: “Si marco en Murcia lo celebraré”

El serbio regresa a su "segunda casa" en un partido en el que "se puede sorprender al rival de muchas maneras, tiene puntos débiles"

Por  13:26 h.

Ranko Despotovic regresa este domingo a Murcia, lugar donde jugó tres temporadas y en el que dejó un buen sabor de boca en la hinchada grana.

El serbio reconoce que “voy a jugar este domingo en mi segunda casa, le tengo mucho cariño al Real Murcia. Le tengo mucho respeto al rival pero si marco lo celebraré”.

El delantero que será titular salvo sorpresa por la lesión de Dani Güiza destaca que “me siento bastante bien, estoy a un punto del máximo y poder enseñar todo lo que tengo por dentro. En el último partido tuve una ocasión clara pero el portero me la paró bien y casi al final también tuve otra. La pelota no quiso entrar, ojala que esta recompensa llegue este fin de semana”.

Para Despotovic, el Cádiz no tiene “margen para perder, el partido del domingo es muy importante para mi y el equipo. Son dos conjuntos fuertes, vamos a ir a por la victoria en La Condomina. Confío muchísimo en el cuerpo técnico y en mis compañeros, estamos fuertes para sacar esto adelante. Los delanteros somos exigentes y queremos siempre que nos lleguen balones. Todas las oportunidades que hemos tenido en los últimos partidos seguro que las vamos a aprovechar”.

El jugador balcánico no tiene reparos en destacar la calidad del Cádiz extrañándole la posición que ocupa en la clasificación. “Me extraña que estamos cuartos en Segunda B por la calidad que tiene este equipo. Hemos cambiado muchos jugadores en este mercado invernal, veinte días son pocos para que las piezas funcionen. Estamos a punto, tenemos una plantilla muy buena”.

Con esa idea de conseguir la victoria en La Nueva Condomina afronta el Cádiz un encuentro en el que “se puede sorprender al Murcia de muchas maneras, tiene puntos débiles. Vamos a esconder lo malo y sacaremos los mejor para ganar”.