Despotovic en un entrenamiento en El Rosal
Despotovic en un entrenamiento en El Rosal

Cádiz CF

«Despotovic está trabajando mucho pero no ha caído bien en Cádiz»

Claudio piensa "proteger" al delantero serbio porque "es difícil jugar en Cádiz y es un buen chaval", explica el entrenador

Por  15:16 h.

Claudio Barragán ha salido en defensa del jugador serbio Ranko Despotovic. Una escueta defensa del entrenador en la que ha mirado más al entorno que al nulo rendimiento del delantero fichado por el Cádiz en el mercado invernal.

El entrenador amarillo apunta que “Despotovic está trabajando muy bien en el día a día, es un buen chaval”, explica el valenciano. No obstante recuerda que “es difícil jugar en el Cádiz, si no caes bien, no caes bien”, afirma Claudio en referencia a la sorna que ya se siente en Carranza en torno a un jugador que ha lanzado una vez a puerta desde que llegara en enero. Afirmación a la que añade que “la sensación que me da es la que me da, no voy a entrar en detalles”.

De ahí que el técnico piense en “proteger a Despotovic porque va en beneficio del equipo”. Ojalá así se pueda ver algo de un futbolista que más allá de caer bien o mal, aún no ha demostrado nada en el club gaditano.