Despotovic, en un partido con el Alavés.
Despotovic, en un partido con el Alavés.

Cádiz CF

Despotovic, el delantero que ficha el Cádiz CF

Estaba sin equipo y el año pasado acabó contrato con el Alavés

Por  19:47 h.

El Cádiz CF, según adelanta la cadena Ser, acaba de cerrar la contratación del que será su cuarto refuerzo invernal. Se trata del delantero centro Ranko Despotovic, que ya se encuentra en la capital gaditana para firmar por el Cádiz CF.  A falta de confirmación oficial del Cádiz, el jugador de 33 años completará la punta de ataque del equipo cadista.

Despotovic se pondrá a las órdenes de Claudio Barragan el próximo miércoles, día que el equipo vovlerá a los entrenamientos tras los días libres que ha dado el entrenador después de la maratón de partidos y kilóemtros que lleva el Cádiz CF desde que ha empezado un duro pero fructífero año 2016.

El ariete serbio se encontraba desde el pasado mes de junio que acabó la temporada con el equipo vitoriano sin equipo tras acabar el pasado mes de junio su contrato con el Alavés. Despotovic también ha jugado en el Salamanca, Girona y Murcia.

Pese a ello, se asegura que el jugador ha estado entrenando en solitario en su país, Serbia. La llegada de Despotovic motivará la salida de un nuevo jugador mayor de 23 años.