Ranko Despotovic, último fichaje del Cádiz
Ranko Despotovic, último fichaje del Cádiz

Cádiz CF

Despotovic, con opciones de debutar el domingo

Claudio reconoce que el serbio ha "venido bien de forma y puede darnos muchas alternativas al juego, no es incompatible con Dani Güiza"

Por  13:38 h.

No sería descabellado que este domingo el serbio Ranko Despotovic se vistiera por primera vez la camiseta del Cádiz CF en un partido oficial. Al igual que sucedió con Migue González la semana pasada, el jugador tendrá alta en el día de hoy y por tanto la posibilidad de que juegue está mucho más cerca.

No obstante, desde la dirección deportiva y el propio entrenador se quiere tener paciencia con el delantero balcánico. “Ha venido muy bien de forma pero no tenemos prisa”, ha destacado Claudio Barragán.

A pesar de que su forma física sea la adecuada, el delantero lleva seis meses sin jugar un partido oficial por lo que en el banquillo cadista se quiere tener especial cuidado con el exdelantero del Alavés.

Claudio ha destacado lo que puede aportar el último fichaje amarillo. “Tiene gol y calidad, nos puede dar alternativas a lo que tenemos, aunque tampoco es incompatible con Dani Güiza”. 

Con la baja únicamente de David Sánchez, Claudio valorará si el serbio tiene posibilidades de ir convocado este domingo, e incluso tener minutos con la camiseta cadista.