Despotovic en un entrenamiento en El Rosal
Despotovic en un entrenamiento en El Rosal

Cádiz CF

Despotovic apunta al titular aunque “no está al cien por cien”

Claudio lamenta la ausencia de Dani Güiza y Lolo Plá por sanción, ya que las tarjetas amarillas que vieron el pasado domingo son "evitables"

Por  14:05 h.

Las bajas condenan al Cádiz este domingo en Algeciras, sobre todo en la zona delantera donde los amarillos tendrán las ausencias de sus dos mejores delanteros, Dani Güiza y Lolo Plá. 

Ambos vieron una amarilla ante el Granada B que se convirtió en la quinta del ciclo de cada uno por lo que han sido sancionados con un partido. Amarillas absurdas, la del jerezano por empujar a Cuero en un cambio, y la del extremeño por protestar, que dejan al Cádiz con Ranko Despotovic como único delantero.

El serbio, que llegó hace una semana al conjunto gaditano, se encuentra bien físicamente pero como reconoce Claudio “no está al cien por cien para jugar de inicio”. Su titularidad es un hecho pero el técnico aún sigue teniendo dudas y maneja alternativas, caso del ex del Girona Jandro.

“Estamos valorando las opciones que tenemos porque no tenemos un delantero tipo Dani o Lolo dentro de la plantilla. Esa es la incógnita”, explica Claudio. Asimismo, el valenciano lamenta las sanciones a sus dos jugadores de ataque. “Es una pena las tarjetas sufridas porque son evitables, pero los jugadores se calientan y pecas de pardillo”.